El Centro de Fisioterapia Aguas Vivas es un centro sanitario que nació en Guadalajara en junio de 2007 como parte de un proyecto profesional y personal.
El masaje está indicado en contracturas musculares, roturas fibrilares, esguinces, tendinitis, epicondilitis, fascitis plantar, periostitis, cefaleas tensionales, retención de líquido en miembros inferiores (“piernas cansadas”), problemas de articulación temporomandibular, limitación de movilidad articular, etc.
La masoterapia consiste en la manipulación de tejidos blandos con el objetivo de obtener relajación, alivio de dolor, estimulación de la circulación sanguínea y linfática, facilitación de la cicatrización y mejora en la amplitud de la movilidad articular. En función de la presión aplicada puede conseguirse un efecto más relajante (con una presión suave) o un efecto descontracturante o terapéutico (profundizando a nivel muscular).
La masoterapia goza de una posición destacada tanto en la evaluación como en el tratamiento de trastornos osteomusculares y por tanto es la base de nuestro trabajo.